Repair My Car! es un juego casual, en el que nuestro objetivo será reparar todos y cada uno de los vehículos que pasen por nuestras manos. En ocasiones el problema será tan sencillo como sintonizar la radio... y en otras ocasiones tan complicado como cambiar el motor al completo. Nadie dijo que ser mecánico fuese un trabajo fácil.
El sistema de juego de Repair My Car! es sencillo pero está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Todas las acciones que podremos llevar a cabo para arreglar vehículos resultan muy intuitivas. Para desenroscar un tubo, por ejemplo, tendremos que presionar la pantalla y trazar círculos con el dedo. Y para levantar el capó, por supuesto, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba. Todo esto hace que el control resulte muy intuitivo.
Los niveles de Repair My Car! tienen una duración muy breve, de apenas veinte o treinta segundos. Una vez los hayamos superado, además, recibiremos una buena cantidad de dinero (que podremos multiplicar si vemos un anuncio publicitario), con la que podremos ir personalizando nuestro taller y dándole un aspecto único.
Repair My Car! es un juego muy divertido, que como todos los títulos de Rollic Games cuenta con un apartado visual bonito y colorido. El juego, además, cuenta con una gran cantidad de niveles y una enorme variedad de vehículos con los que trastear.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Repair My Car!. ¡Sé el primero! Comentar